11,95 €
11,35 € Ahorras el 5%
Impuestos incluidos

Claim Refuerzos llegará a nuestra línea de juegos! Estamos encantados de anunciar no una, ni dos, sino hasta tres nuevas expansiones para el universo Claim.

Nuevas facciones, artefactos y ubicaciones que os exigirán el máximo, pero tranquilos la esencia y sencillez de Claim permanecerán inalterables.

¡Claim Refuerzos llegará a nuestra línea de juegos! Estamos encantados de anunciar no una, ni dos, sino hasta tres nuevas expansiones para el universo Claim.

Nuevas facciones, artefactos y ubicaciones que os exigirán el máximo, pero tranquilos la esencia y sencillez de Claim permanecerán inalterables.

Os contamos de qué van: 

Magia

Nuevas facciones luchan por el trono. Los Magos, los Druidas y los Cambiaformas han llegado para involucrarse en la lucha por el poder.

Además estas nuevas facciones traerán antiguos y poderosos artefactos que utilizarán en su beneficio.

Mercenarios

¡Llegan los mercenarios! Tras tantos años de luchas incesantes, algunos ejércitos han caído. En su ausencia, los herederos reclutan mercenarios que luchen en su favor, pero… ¿Tendrán intenciones ocultas los clanes de Cíclopes, Elfos y Orcos?

Tiempos de caos se avecinan.

Mapas

El reino se encuentra en dificultades. Sin ningún sucesor al trono designado, la lucha se traslada a los lugares mágicos que comenzarán a jugar un papel determinante. 

Convence a los Basiliscos y Unicornios para que te ayuden en tu lucha, mientras observas la aparición de los poderosos Fenix.

Número de jugadores: Para 2 jugadores
Duración aproximada del juego: 20 minutos
Edad mínima recomendada: 10 años
SD GAMES
8435450219184
1 Artículo

Referencias específicas

No hay reviews de momento.

Misma categoría

check Productos añadidos para comparar