Sobre Nosotros

Arigatô Sevilla nació como una ilusión de dos jóvenes otakus, Fernando y Beatriz, de montar una tienda sobre su afición favorita en el barrio donde se criaron, Sevilla Este. Esto fue en 2009.

Tras mucho trabajo y esfuerzo, muchos ires y venires, al final conseguimos abrir una tienda especializada donde conocimos a muchos amigos y donde disfrutamos mucho durante los mas de 2 años que estuvimos.

Poco después (2012) nos mudamos a nuestra tierra, Alcalá de Guadaira, donde estuvimos un año mas.

Tras estar un tiempo sin tienda física y acudiendo solo a eventos, dos años después (2015) decidido liarnos la manta a la cabeza una útlima vez, y montar una nueva tienda en donde confluyen frikis de toda la provincia (y mas allá): el centro de Sevilla.

¡Eso es! Nueva tienda Arigatô en el centro de Sevilla, cerca de las Setas. 70m2 con vuestros masngas favoritos, una gran variedad en juegos de mesa y merchandising, y una creciente selección de cómics para los aficionados mas exigentes.

El siguiente paso ha sido éste que estáis viendo. Montar una página web hecha y derecha donde amigos del resto del país puedan disfrutar de todo el material que tenemos, como ya hacen cientos de amigos que tenemos en Sevilla.

Así que aquí os esperamos! Seguro que nos convertís en vuestra tienda favorita, porque como decimos por aquí, somos muy "wena gente" ^^

Frontal Arigato 2020

check Productos añadidos para comparar