Book-off

Arigatô presenta su nuevo servicio Book-OFF (compra y venta de manga de 2º mano), para poderos deshacer de aquellos títulos que ya no os interesan, y por el cual queráis recibir algún dinerillo. Aquello que recibamos, lo iremos poniendo a su vez a la venta para aquellos que quieran comprar esos números a un precio menor.

Compramos todos los mangas en general, a menos que sean formatos anterior a tomo o tankobon (no compramos mangas en formato grapa o Biblioteca Manga, por ejemplo).

También compramos comics, siempre que sean en formato tomo. No compramos grapas, ni ediciones muy antiguas. Si vemos que algo tiene escasa salida en el mercado, preferimos no comprarlo. En caso de duda lo vemos por correo.

En general no compramos libros que no sean comic, aunque si consideramos que tiene interés dentro de nuestro "ecosistema", si que lo compramos. Por ejemplo, novelas ligeras, guías de manga, ensayos de videojuedos, libros de arte... Todo se puede estudiar. No compramos mangas, comics o libros en otros idiomas que no sea español.

Para completar, pues también os compraremos los videojuegos que os sobren. Compramos cualquier tipo de título, excepto los deportivos anuales (los típicos FIFAs y PES no los compramos), ni los juegos de PC. Para Consolas, consultar, ya que vamos comprando a medida que vamos teniendo espacio.

Si queréis mas información al respecto, no dudéis en mandarnos un correo, a info@arigatosevilla.net y estaremos encantados de contestaros.

Tras la tasación, el cliente será el responsable de hacer llegar el material a Arigatô, y cuando lo recibamos y revisemos, enviaremos el importe acordado al cliente por el medio que mejor le venga.

Un saludo, y nos vemos en Arigatô!!!!

check Productos añadidos para comparar