Cambios y Devoluciones



Todos los productos podrán ser devueltos y descambiados, siempre que el Cliente nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Sólo se aceptará cambios que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega o ticket dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos.

Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información debe realizarse a través del formulario de contacto o por e-mail a la dirección info@arigatosevilla.net. Arigatô le indicará, por la misma vía, al cliente la dirección a la que debe enviar el producto. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente, salvo que sea por fallo de la empresa, en su caso, mandará a recoger el producto para su devolución. El cliente debe Informar de la empresa de mensajería utilizada, la fecha y hora de la devolución para que quede constancia.

El cambio se puede hacer por el mismo u otro producto, o por un abono virtual que se guardará para futuros usos en la tienda. No por el efectivo en sí sea el modo de pago que sea.

Condiciones para reembolso de efectivo al CLIENTE

La única condición de que la empresa abone al cliente el efectivo abonado será por que el material enviado esté claramente defectuoso. En Arigatô siempre nos esforzamos en que el material esté en el mejor estado posible, pero por supuesto hay cosas que se nos pueden pasar. Si el producto está defectuso y así lo requiere el cliente, se le devolverá la cantidad abonada. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que se realizó la compra.

check Productos añadidos para comparar