12,00 €
11,40 € Ahorras el 5%
Impuestos incluidos

Edición especial de mayor tamaño, con nueva sobrecubierta y 16 páginas de extras a color con diseños de personajes y curiosidades sobre la obra.

¡POR FIN PODEMOS DISFRUTAR DE LA OBRA GANADORA DEL XII CONCURSO MANGA DE NORMA EDITORIAL! Una antigua leyenda cuenta que si consigues llegar a la cima de Arashiyama al anochecer del cuarto día de luna llena del año, los dioses te concederán un deseo. Por eso los pequeños Shin y Sumie se escapan de casa de su abuela para ir a “la montaña de los deseos” y pedir a los dioses que hagan volver a sus padres de su “largo viaje por el cielo”. Lo que no se imaginan es que en Arashiyama les esperan algo más que dioses.…

Edición especial de mayor tamaño, con nueva sobrecubierta y 16 páginas de extras a color con diseños de personajes y curiosidades sobre la obra.

¡POR FIN PODEMOS DISFRUTAR DE LA OBRA GANADORA DEL XII CONCURSO MANGA DE NORMA EDITORIAL! Una antigua leyenda cuenta que si consigues llegar a la cima de Arashiyama al anochecer del cuarto día de luna llena del año, los dioses te concederán un deseo. Por eso los pequeños Shin y Sumie se escapan de casa de su abuela para ir a “la montaña de los deseos” y pedir a los dioses que hagan volver a sus padres de su “largo viaje por el cielo”. Lo que no se imaginan es que en Arashiyama les esperan algo más que dioses.

9788467941661

Ficha técnica

Autor
Fidel De Tovar Villanueva
Autor
Daniel Bermúdez Herrero
Nº de Páginas
190

Referencias específicas

No hay reviews de momento.

Misma categoría

check Productos añadidos para comparar