42,00 €
37,80 € Poupe 10%
Com IVA

En Tiburón, un Jugador asume el papel del Tiburón asesino en Amity Island, mientras que los otros 1-3 Jugadores toman el papel de Brody, Hooper y Quint para cazar al Tiburón. Las Cartas de Personaje y de Evento definen las habilidades del jugador y crean acciones de juego para los Humanos y el Tiburón. La jugabilidad se divide en 2 actos: Amity Island y La Orca, que se juegan en un Tablero de doble cara para replicar la Historia de la Película.

En Tiburón, un Jugador asume el papel del Tiburón asesino en Amity Island, mientras que los otros 1-3 Jugadores toman el papel de Brody, Hooper y Quint para cazar al Tiburón. Las Cartas de Personaje y de Evento definen las habilidades del jugador y crean acciones de juego para los Humanos y el Tiburón. La jugabilidad se divide en 2 actos: Amity Island y La Orca, que se juegan en un Tablero de doble cara para replicar la Historia de la Película:

En la Fase de Amity Island, el Tiburón amenaza a los Nadadores y evita el ser capturado. Otros jugadores intentan identificar la ubicación del Tiburón y salvar a los Nadadores de los ataques del Tiburón.

En la Fase Orca, que se juega en el reverso del Tablero de juego, Brody, Hooper y Quint están a bordo del Barco que se hunde en una batalla final contra el Tiburón, mientras usan Cartas de Acción y Estrategia adicionales para defender a la Orca de los ataques del escuálido.

Si los Humanos matan al Tiburón, ganan; si el ataque del Tiburón en la Orca tiene éxito, el gran Tiburón Blanco gana.

Duración

60 Minutos

Edad Recomendada

Más de 12 Años

Número de Jugadores

2 a 4 Jugadores

RAVENSBURGER
4005556268306

Referências específicas

No customer reviews for the moment.

Same category

check Product added to compare.