22,00 €
20,90 € Ahorras el 5%
Impuestos incluidos

La escritura es una de las partes más bonitas del japonés, pero a menudo es también uno de los principales desafíos de los estudiantes del idioma. En especial, el aprendizaje de los kanji genera detractores y despierta pasiones por igual.El potencial de los kanji es enorme. Cada ideograma tiene significado por sí mismo y transmite la idea del elemento que representa.

La escritura es una de las partes más bonitas del japonés, pero a menudo es también uno de los principales desafíos de los estudiantes del idioma. En especial, el aprendizaje de los kanji genera detractores y despierta pasiones por igual.El potencial de los kanji es enorme. Cada ideograma tiene significado por sí mismo y transmite la idea del elemento que representa. La verdadera magia surge al unir dos, tres o cuatro kanji para formar nuevas palabras o expresiones idiomáticas, como en el caso de los yojijukugo, esto es, palabras compuestas por cuatro kanji.

En este libro aprenderemos 80 yojijukugo (refranes) a través de las esclarecedoras enseñanzas de Takeshi-sensei y las impresionantes ilustraciones de Mitsuru Nagata. Este ensayo sobre Fuchs es que Benjamin encontró la fórmula que después todos los benjaminianos repetimos hasta el cansancio: Jamás existe un documento de cultura sin que sea al mismo tiempo un documento de barbarie.

SATORI
9788419035196

Ficha técnica

Nº de Páginas
208

Referencias específicas

No hay reviews de momento.

Misma categoría

check Productos añadidos para comparar