26,95 €
25,60 € Ahorras el 5%
Impuestos incluidos

La década del 2000 al 2010 fue efectivamente la gran década de las marcas Xbox y PlayStation gracias al tremendo impacto de grandes consolas como la PlayStation 2, la Xbox original y sus respectivas sucesoras, la PlayStation 3 y la Xbox 360, pero no es menos cierto que también fue la década que vio a Nintendo renacer de sus cenizas y volver a su mejor estado de forma gracias al éxito mundial de Wii y DS.

La década del 2000 al 2010 fue efectivamente la gran década de las marcas Xbox y PlayStation gracias al tremendo impacto de grandes consolas como la PlayStation 2, la Xbox original y sus respectivas sucesoras, la PlayStation 3 y la Xbox 360, pero no es menos cierto que también fue la década que vio a Nintendo renacer de sus cenizas y volver a su mejor estado de forma gracias al éxito mundial de Wii y DS. También fue la década en la que nos despedimos de los salones de máquinas recreativas de forma casi definitiva, supuso toda una revolución tecnológica por la llegada y la rápida evolución de los juegos para teléfonos móviles y por supuesto también fue la década en la que nace el término retro y se empieza a reivindicar con fuerza y entusiasmo todo el legado cultural de décadas anteriores.

Si pensabas que lo más interesante de la industria de los videojuegos estaba en los 80 y en los 90 es porque no prestaste atención a la década del 2000. Este libro es tu guía turística ideal para conocer de primera mano todo lo que pasó en aquella época, y poder disfrutar de otro magnífico viaje atrás en el tiempo que te devolverá hasta nuestros días, satisfecho y con nuevas ideas, preparado para volver a sacarle provecho a todo lo que te perdiste entonces. Libro solidario con la lucha contra el cáncer.

DOLMEN
9788419380395
1 Artículo

Ficha técnica

Autor
Aa. Vv.
Nº de Páginas
350

Referencias específicas

No hay reviews de momento.

Misma categoría

check Productos añadidos para comparar