22,00 €
20,90 € Ahorras el 5%
Impuestos incluidos

Bunshichi Tanba es un luchador callejero enfocado en ser el más fuerte, pero cuando la historia de Taniguchi y Yukemara comienza, muestra que es mucho más que eso. Entrenado en los principios del karate, descubre que entre los profesionales de la lucha libre hay bestias de combate dispuestas a pelear con las manos desnudas. Tanba perdió una sola pelea en su vida, contra un joven luchador desconocido: Kajiwara. Su orgullo herido busca la revancha y pasa tres años perfeccionándose para superarse. Pero Kajiwara tampoco es el mismo; ahora es una estrella de la lucha libre profesional. Esta es la única historia de Taniguchi sobre artes marciales basada en la novela de Yumemakura.

Bunshichi Tanba es un luchador callejero enfocado en ser el más fuerte, pero cuando la historia de Taniguchi y Yukemara comienza, muestra que es mucho más que eso. Entrenado en los principios del karate, descubre que entre los profesionales de la lucha libre hay bestias de combate dispuestas a pelear con las manos desnudas. Tanba perdió una sola pelea en su vida, contra un joven luchador desconocido: Kajiwara. Su orgullo herido busca la revancha y pasa tres años perfeccionándose para superarse. Pero Kajiwara tampoco es el mismo; ahora es una estrella de la lucha libre profesional. Esta es la única historia de Taniguchi sobre artes marciales basada en la novela de Yumemakura. Contiene una amplia entrevista al mangaka Keisuke Itagaki sobre el trabajo excepcional de Taniguchi en Garoden.

El único manga de Taniguchi sobre artes marciales nos trae la historia de Bunshichi Tanba en su búsqueda de lo absoluto y la belleza del gesto en el combate profesional

PONENT MON
9788417318840

Ficha técnica

Autor
Jiro Taniguchi
Nº de Páginas
288
Género
Drama
Género
Tomo único
Género
Deporte

Referencias específicas

No hay reviews de momento.

Misma categoría

check Productos añadidos para comparar