35,00 €
31,50 € Ahorras el 10%
Impuestos incluidos

Conviértete en el más prestigioso mercader del Renacimiento.

El Renacimiento en Europa llegó con más formas aún de poder enriquecerse que las el continente había conocido hasta entonces. Nuevas tierras y fronteras por explorar surgían en América, África y Asia abriendo rutas comerciales por todo el mundo. Los nobles que antes se contentaban con grandes castillos y vestidos de pieles buscaban ahora zafiros de las más plena oscuridad y diamantes brillantes como el sol. Los más hábiles artesanos dejaron de trabajar el hierro y empezaron a dar forma al oro, los mercaderes posaron sus miradas en las preciadas especias y las más bellas gemas.

Conviértete en el más prestigioso mercader del Renacimiento.

El Renacimiento en Europa llegó con más formas aún de poder enriquecerse que las el continente había conocido hasta entonces. Nuevas tierras y fronteras por explorar surgían en América, África y Asia abriendo rutas comerciales por todo el mundo. Los nobles que antes se contentaban con grandes castillos y vestidos de pieles buscaban ahora zafiros de las más plena oscuridad y diamantes brillantes como el sol. Los más hábiles artesanos dejaron de trabajar el hierro y empezaron a dar forma al oro, los mercaderes posaron sus miradas en las preciadas especias y las más bellas piedras preciosas.

Si eres capaz de producir las piedras que los nobles desean, ganarás su favor y se convertirán en tus mecenas obteniendo de su parte los puntos de prestigio que necesitas para alzarte con la victoria.


2-4 30' 10+

ASMODEE
3558380039945

Referencias específicas

No hay reviews de momento.

Misma categoría

check Productos añadidos para comparar