13,00 €
9,10 € Ahorras el 30%
Impuestos incluidos

La Divine Gate es una poderosa puerta que hace realidad cualquier deseo y permite también conocer la verdad de cualquier suceso. Cuando se abrió DIVINE GATE, el mundo de los vivos, los cielos y el inframundo quedaron conectados, inaugurando una era de caos donde los deseos y los conflictos se mezclaron. Se formó el Consejo Mundial para restablecer la paz en el mundo. Parecía estar controlado, pero algo terrible empieza a suceder y unos jóvenes considerados aptos por el Consejo Mundial son reunidos con el objetivo de llegar a la puerta y averiguar qué está sucediendo realmente. El grupo de jóvenes está formado por Aoto quien puede controlar el elemento del Agua, Akane que es capaz de controlar el Fuego y Midori, capaz de controlar el Viento ¿Qué hay más allá de la puerta?

La nueva obra del director de ''La Heroica Leyenda de Arslan'' y de los productores de ''Naruto'' y ''Tokyo Ghoul'' del Studio Pierrot.

La Divine Gate es una poderosa puerta que hace realidad cualquier deseo y permite también conocer la verdad de cualquier suceso. Cuando se abrió DIVINE GATE, el mundo de los vivos, los cielos y el inframundo quedaron conectados, inaugurando una era de caos donde los deseos y los conflictos se mezclaron. Se formó el Consejo Mundial para restablecer la paz en el mundo. Parecía estar controlado, pero algo terrible empieza a suceder y unos jóvenes considerados aptos por el Consejo Mundial son reunidos con el objetivo de llegar a la puerta y averiguar qué está sucediendo realmente. El grupo de jóvenes está formado por Aoto quien puede controlar el elemento del Agua, Akane que es capaz de controlar el Fuego y Midori, capaz de controlar el Viento ¿Qué hay más allá de la puerta? Cuando lleguen a la puerta, ¿cambiará el pasado, o el futuro de la humanidad?.

Detalles de la película
Fecha de Lanzamiento:
19-septiembre-2018
Estudio:
JONU
Reparto:
Director:
Noriyuki Abe
Idioma:
Japonés,2.0
Castellano,2.0
Subtítulos:
Castellano
Características técnicas
Año:
2016
País:
Japón
Duración:
322 min
Calificación:
No recomendada a menores de 7 años
Formato de pantalla:
1.85:1
Color:
Color
Sonido:
Sonora
Acceso directo a escenas:
Zona de importación:
2. Japón y Europa
JONU/YOWU
8436580890014
1 Artículo

Referencias específicas

No hay reviews de momento.

Misma categoría

check Productos añadidos para comparar