NARUTO BLU-RAY BOX 1 + COFRE CONTENEDOR
  • NARUTO BLU-RAY BOX 1 + COFRE CONTENEDOR
40,00 €
36,00 € Ahorras el 10%
Impuestos incluidos


Sinopsis: Naruto es un joven aprendiz de ninja marginado y temido en la Villa Oculta de la Hoja tanto por su carácter hiperactivo y gamberro como por el terrible poder sellado en su interior. Acompañado por el intenso Sasuke y la ingeniosa Sakura, Naruto comienza su aprendizaje decidido a convertirse en maestro Hokage, la más alta distinción entre los ninjas, para ganarse el reconocimiento de los suyos.

¡Ahora puedes hacerte con esta épica aventura de ninjas en BluRay! ¡Llévate un cofre gratis con la compra de tu Box 1 (unidades limitadas)!

Sinopsis: Naruto es un joven aprendiz de ninja marginado y temido en la Villa Oculta de la Hoja tanto por su carácter hiperactivo y gamberro como por el terrible poder sellado en su interior. Acompañado por el intenso Sasuke y la ingeniosa Sakura, Naruto comienza su aprendizaje decidido a convertirse en maestro Hokage, la más alta distinción entre los ninjas, para ganarse el reconocimiento de los suyos. Desde el examen de acceso a Chunin hasta el peregrinaje junto al ermitaño pervertido Jiraiya, pasando por los enfrentamientos contra las fuerzas del shinobi renegado Orochimaru, acompaña a Naruto en la consecución de su sueño en un camino repleto de palpitantes aventuras, valerosos aliados y enemigos mortales con habilidades extraordinarias, combates explosivos, traición y pérdida…

 

Esta maravillosa edición restaurada conserva el formato original, no ve ni verá la censura e incluye todos los capítulos de la serie original. ¡No esperes demasiado para llevarte la tuya!

8424365723183

Referencias específicas

No hay reviews de momento.

Misma categoría

check Productos añadidos para comparar