GUARDIANES DE LA NOCHE TEMPORADA 1 P2 A4 BLU-RAY
  • GUARDIANES DE LA NOCHE TEMPORADA 1 P2 A4 BLU-RAY
50,00 €
42,50 € Ahorras el 15%
Impuestos incluidos

Sinopsis: Con ayuda de Zenitsu e Inosuke, dos guardianes de la noche de particulares habilidades y personalidad única, consiguen superar la dura prueba. Durante el enfrentamiento final, Tanjiro llega incluso a desplegar los poderes ancestrales que dormitaban en su interior. Acto seguido, el grupo es convocado a una reunión de los luchadores principales del Cuerpo de los matademonios, conocidos como Pilares. Su patrón desea conocer de primera mano los motivos por los que Tanjiro viaja acompañado de Nezuko, convertida en una de las mismísimas criaturas a las que sus «niños» dan caza. Tanjiro deberá ganarse la confianza del Cuerpo y demostrar que su hermana no representa ninguna amenaza.

La incansable búsqueda de Muzan Kibutsuji, el líder de los demonios, conduce a Tanjiro y su hermana Nezuko al peligroso monte Natagumo, donde se enfrentan a una familia de arañas demoníacas de tremendo poder.

Sinopsis: Con ayuda de Zenitsu e Inosuke, dos guardianes de la noche de particulares habilidades y personalidad única, consiguen superar la dura prueba. Durante el enfrentamiento final, Tanjiro llega incluso a desplegar los poderes ancestrales que dormitaban en su interior. Acto seguido, el grupo es convocado a una reunión de los luchadores principales del Cuerpo de los matademonios, conocidos como Pilares. Su patrón desea conocer de primera mano los motivos por los que Tanjiro viaja acompañado de Nezuko, convertida en una de las mismísimas criaturas a las que sus «niños» dan caza. Tanjiro deberá ganarse la confianza del Cuerpo y demostrar que su hermana no representa ninguna amenaza. Su primera misión oficial es inminente, pero antes de llevarla a cabo, los héroes de la batalla de Natagumo aprovechan para recuperarse de sus heridas. Mientras tanto, Muzan reagrupa por su cuenta a los demonios más despiadados que puedan acabar con los Pilares…

 

Esta magnífica edición de la gran producción japonesa incluye:

 

GUARDIANES DE LA NOCHE: LIBRO ESPECIAL: Fantástico libro de 54 páginas con los diseños originales de Japón, que contiene una guía completa sobre la serie, los personajes, comentarios del los directores y staff. Incluido en el interior de la Special Box.

5 POSTALES EXCLUSIVAS: Cinco postales exclusivas impresas en papel especial y a todo color, con los mejores diseños de la serie. Incluidas en el interior de la Special Box.

PACK EXCLUSIVO DE CARTAS HANAFUDA: Increíble pack de 16 cartas hanafuda, con los diseños exclusivos japoneses, para completar la colección incluida en el primer volumen de la serie. incluidas en el interior de la Special Box.

MONEDA DE KANAO: Kanao siente que es incapaz de tomar decisiones por sí msima. Para ayudarla, Kanae le regala una moneda para que la lance y decida qué camino debe seguir cuando no lo sepa. ¡Esta edición contiene una fiel reproducción de esa moneda!

8 HOJAS DE STICKERS: Colección de 8 hojas con stickers especiales de los personajes principales de este segundo volumen impresos en papel especial, del mismo tamaño que las postales y a todo color. Incluidos en el interior de la Special Box.

BONUS VIDEO EN BLURAY:

  • Opening Textless: Disfruta de esta pieza del arte del Anime sin títulos de crédito. Canción de cabecera titulada "Gurenge" (Loto Rojo) de LiSA.
  • Ending Textless: Disfruta de esta pieza de arte del Anime sin títulos de crédito. Canción de cierre titulada "From the edge" (Desde el filo) de LiSA.

8424365722469
1 Artículo

Referencias específicas

No hay reviews de momento.

Misma categoría

check Productos añadidos para comparar