GUARDIANES DE LA NOCHE TEMPORADA 1 P1 COLEC A4 BLU-RAY
  • GUARDIANES DE LA NOCHE TEMPORADA 1 P1 COLEC A4 BLU-RAY
65,00 €
61,75 € Ahorras el 5%
Impuestos incluidos

Sinopsis Guardianes de la Noche: El joven Tanjiro Kamado vive feliz con su madre y hermanos pequeños en la montaña, subsistiendo humildemente gracias a la venta de carbón. Una fría mañana, después de regresar de trabajar, se encuentra a toda su familia asesinada con la excepción de su hermana Nezuko, convertida en demonio. Tanjiro, a la desesperada, buscará la manera de devolverla a su condición humana. Para ello decide ingresar en el Cuerpo de Matademonios y así averiguar detalles sobre la naturaleza de estas bestias y acabar con el responsable de la muerte de sus seres queridos.


Esta edición coleccionista de Guardianes de la Noche Temporada 1 Parte 1 incluye: 

  • Guardianes de la noche libro especial: Fantástico libro de 42 páginas con los diseños originales de Japón, que contiene una guía completa sobre la serie, los personajes, comentarios de los director y staff.
  • 6 postales exclusivas: 6 láminas exclusivas impresas en papel especial a todo color, con los mejores diseños de la serie.
  • Pack exclusivo de cartas Hanafuda: Increíble pack de 28 cartas hanafuda, con los diseños exclusivos japonesas, guardadas dentro de una caja especial contenedora.
  • Póster especial: Un póster reversible con dos diseños exclusivos a tamaño 68x48cm.
  • Colección de stickers: Colección de 5 hojas de stickers con un diseño único.
  • Talismán de Yushiro: Reproducción del talisman de Yushiro en papel especial.
  • Opening Textless
  • Ending Textless
  • Colección de spots publicitarios en archivo digital HD"


Sinopsis Guardianes de la Noche:
El joven Tanjiro Kamado vive feliz con su madre y hermanos pequeños en la montaña, subsistiendo humildemente gracias a la venta de carbón. Una fría mañana, después de regresar de trabajar, se encuentra a toda su familia asesinada con la excepción de su hermana Nezuko, convertida en demonio. Tanjiro, a la desesperada, buscará la manera de devolverla a su condición humana. Para ello decide ingresar en el Cuerpo de Matademonios y así averiguar detalles sobre la naturaleza de estas bestias y acabar con el responsable de la muerte de sus seres queridos.

Tras un duro entrenamiento con el maestro Sakonji Urokodaki en las traicioneras lomas del monte Sagiri, Tanjiro aprende los principios de la Respiración del Agua, conjunto de técnicas ancestrales con las que eliminar a las criaturas demoníacas y que le serán de gran ayuda para superar los retos de la criba final, el examen de acceso al Cuerpo. Sus días como cazador de demonios no han hecho más que comenzar y cada vez se enfrentará a rivales más poderosos que puedan arrojar luz sobre el paradero de su némesis, Muzan Kibutsuji, líder de los demonios. En su camino contará con la inestimable colaboración de Nezuko, quien a pesar de su condición se niega a herir a los humanos, aunque debe viajar ocultándose del sol, enemigo mortal de los de su especie. Juntos forman la nueva hornada de los guardianes de la noche.

8424365721646
1 Artículo

Referencias específicas

No hay reviews de momento.

Misma categoría

check Productos añadidos para comparar