Posteado por: toshiakea | 24 mayo, 2018

Importante: Proteccion de Datos


Protección de Datos

Estimado socio,

Como probablemente ya sabes, y si no lo sabes te lo comento, el próximo 25 de mayo de 2018, finaliza el plazo de actualización y adaptación a la nueva normativa europea de Protección de Datos, regulada por el R UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de Abril de 2016.

Nos quedan pocos días para seguir poniéndonos en contacto contigo como hemos hecho hasta ahora. El 25 de mayo entra en vigor el nuevo Reglamento Europeo General de Protección de Datos (RGPD), este regulará cómo las empresas recogen, guardan y usan tu información, por lo que necesitamos tu consentimiento para seguir haciéndote descuentos, enviándote comunicaciones, promociones, etc.

En Arigatô nos tomamos muy en serio tu privacidad. Ya sabes que los datos que tomamos a nuestros clientes son el nombre completo, un correo electrónico y un teléfono de contacto, datos que solo mantenemos nosotros y no pasamos a terceros. No son datos especialmente sensibles, pero queremos que nos confirmes que lo sabes y quieres seguir así.

Así que te pedimos que contestes este formulario.

Si no te interesa seguir siendo socio, o pasado un tiempo no nos has contestado, tendremos que borrar tus datos de nuestra BBDD.

Gracias por tomarte tu tiempo!!

Neko Cartel importante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: