Posteado por: toshiakea | 13 noviembre, 2012

Nueva edición de ‘Dragon Head’ por EDT


Texto Original: DeCulture

Joan Navarro no solo habló de Yuu Watase el sábado, durante la entrevista que mantuve con él durante el VII Salón del Manga de Andalucía. Haciendo mención a las nuevas ediciones que planea EDT para los próximos meses, además de Cardcaptor Sakura, Blame! y Love Hina, el director de la editorial hizo alusión también a Dragon Head, obra de 10 tomos de Minetaro Mochizuki que publicaron hace algún tiempo y que ahora vuelve a estar en su punto de mira de cara a una nueva edición.

Aún no tienen del todo claro como serán estas ediciones, pero Joan sí nos dijo que tanto en el caso de Dragon Head como en el de Blame!, serán ediciones de un tamaño similar al que están siguiendo las obras de Shintaro Kago.

Un dramático accidente en un tren japonés abrirá a los supervivientes las puertas de un nuevo e infernal mundo subterráneo en ruinas. Tendrán que aprender a sobrevivir en un universo claustrofóbico del que no saben si van a poder salir… Impactante manga que supuso un inesperado éxito tanto en su país de origen como en nuestro país. Una obra impecable que hace que el lector sienta angustia y miedo al ver las tribulaciones por las que tienen que pasar los protagonistas. Terror en estado puro.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: