Posteado por: toshiakea | 8 noviembre, 2012

Planeta muestra el aspecto de su edición de Naruto


Texto Original: Ramen para dos

“Planeta DeAgostini ha mostrado el diseño de su edición de Naruto a través del Facebook de la editorial esta misma mañana. La editorial catalana ha optado por un diseño muy continuísta, respetando tipos de fuente, diseños de portada e incluso las bandas verdes del lomo características del sello shonen de EDT del que hereda la colección tras lo sucedido con Shueisha.

El título comenzará a publicarse de nuevo tras el cambio de editorial el próximo mes de enero y, además del diseño, también respetará las medidas del formato original y el precio, tal y como Planeta comunicó en su presentación de novedades en el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Además, tendrá el mismo traductor y se ha asegurado la continuidad de la edición en catalán. También han mostrado interés por intentar hacer llegar sobrecubiertas con las que unificar el aspecto de las colecciones ya adquiridas.

Naruto es el manga más vendido en nuestro país y ha sido publicado durante años por Glénat/EDT hasta que, el pasado mes de junio, Shueisha decidió repartir sus licencias entre las editoriales, provocando un torbellino que sacudió el mercado editorial del manga en España.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: