Posteado por: toshiakea | 2 noviembre, 2012

Selecta Visión licencia Una Carta para Momo


Texto Original: Animecion

“A Letter to Momo ha sido la licencia sorpresa que, ayer, Selecta Visión anunció como nueva adquisición para, si todo va bien, editarla el próximo año.

La distribuidora apuesta por este gran título de Production I.G. avalado por su calidad. La película, que entre otros festivales, ha podido verse en el pasado Sitges Film Festival, por fin, tras varios rumores sobre su posible licencia, se confirma que está en manos de Selecta Visión. Además, para su edición en Blu-ray aseguran que han conseguido todos los derechos de los numerosos extras que tiene la edición japonesa.

Momo es una joven que ha crecido en la gran ciudad. Sin embargo, tras la prematura muerte de su padre, deberá moverse con su madre a una vieja casa familiar en una remota isla. Allí, el tiempo parece haberse detenido: viejos palafitos, sacros claros circundados de árboles, campos labrados laboriosamente en las colinas… Sin que haga falta remarcarlo, Momo no se siente exactamente entusiasta con su nuevo entorno. Y más que por ninguna otra cosa, su corazón se resiente de la carta a medio acabar dejada por su padre. Una carta que sólo contiene dos palabras: “Querida Momo…”. ¿Qué iba a decir papá? Un día, explorando el ático del viejo caserón, Momo encontrará un polvoriento y vetusto libro. Desde ese momento, algo realmente inesperado comenzará a sucederle…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: