Posteado por: toshiakea | 2 noviembre, 2012

La película ‘Ace Attorney: Phoenix Wright’ llega a España en diciembre


Texto Original: Deculture

“Hace un tiempo ya os comentábamos que Selecta Vision se había hecho con los derechos de distribución para España de la película Ace Attorney : Phoenix Wright, dirigida por Takashi Miike (Yatterman, Crows Zero). El filme adapta el primer videojuego de la conocida franquicia de abogados que CAPCOM desarrolló para Game Boy Advance y más tarde portó a Nintendo DS y otras plataformas.

Se desconocían fechas estimadas de publicación de la película en nuestro país, pero Selecta Visión parece haberse pronunciado al respecto en los días previos al XVIII Salón del Manga de Barcelona, confirmando que saldrá a la venta a partir de la primera quincena de diciembre de 2012. En esta entrada desvelamos más detalles de las ediciones y la fecha de lanzamiento definitiva.

La película toma tintes más oscuros que en el videojuego, centrándose especialmente en el cuarto capítulo, titulado El Caso del Adiós, donde el fiscal Miles Edgeworth es acusado de haber asesinado a un abogado en el lago Gourd. Podéis leer las impresiones de la película a través de este enlace.

En el Salón del Manga, Selecta Visión dará una rueda de carácter público el jueves 2 de noviembre, en la sala de actos 1 y a las 16:00 horas. Se espera que aquí también presente sus novedades de cara al evento.

Ese mismo día, a las 19:00 horas y en la Sala de Actos 2, tiene lugar el evento “Anime de Oro: Ace Attorney (Proyección)“.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: