Posteado por: toshiakea | 18 octubre, 2012

Gantz todavia no llegará a su final


Texto Original: Ramen para dos

“Finalmente parece ser que Gantz no terminará en el tomo 36, tal y como fue comentado recientemente. Ediciones Tonkam, editores de la obra en Francia, han aclarado la información que ofrecieron hace unos días. Todo parece indicar que este famoso seinen no va a entrar en su recta final, sino en una pausa indefinida.

Ediciones Tonkam ha aportado nueva información al respecto en la pasada Feria del Libro de Frankfurt. En esta feria muchos editores europeos anuncian las novedades que traerán en los próximos meses. Ha sido allí donde Tonkam ha confirmado la pausa de Gantz.


Otros datos que se han podido conocer es que Oku Hiroya, autor de la obra, podría iniciar otra obra próximamente, aunque no se ha tomado todavía ninguna decisión al respecto. También se ha asegurado que aunque Gantz se encuentra en el arco conocido como Fase Final, el término de este solo marcará el final de la primera parte de la serie. Todo ello parece indicar que el fin de Gantz se encuentra todavía lejano.

Gantz fue otra de las grandes series afectadas por la pérdida de los derechos de Shueisha que sufrió EDT, quienes han llegado a publicar a día de hoy 33 tomos. Aunque todo parece indicar que Panini Comics podría ser la editorial encargada de publicar los tomos restantes, a falta de una confirmaión oficial. En Japón el tomo 35 se publicará el 19 de octubre. A finales de 2011 Hiroya Oku expresó su deseo de dibujar el clímax de la obra durante 2012.

Gantz lleva publicándose desde el año 2000 en la revista Young Jump de Shueisha. Hasta la fecha lleva acumulados 35 tomos, de los cuales, los primeros 20 corresponden a la “primera fase”. La “segunda fase” comprende los tomos del 21 al 27 y la “tercera fase” que se lleva serializando desde octubre del 2009.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que muere por accidente atropellado por el metro salvando a un borracho que había caido a las vías del tren, debido a que un compañero de la infancia le pide ayuda, Masaru Kato. Pero en vez de morir, son trasladados a una habitación, donde una bola negra llamada Gantz, les da una segunda oportunidad si participan en un juego que consiste en cazara extraterrestres que vivne entre los humanos, siempre que Gantz los reclame.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: