Posteado por: toshiakea | 26 septiembre, 2012

Xian Nu Studio anuncia el Fanbook de Bakemono


Texto Original: Ramen para dos

“Irene y Laura, integrantes de Xian Nu Studio, tenían una sorpresa especial guardada para los aficionados de Bakemono. Misterio que finalmente ha sido desvelado el martes por las propias autoras con el anuncio del Fanbook de Bakemono. Un recopilatorio de historias cortas inspiradas en los personajes de Bakemono que cuenta con la colaboración de distintos autores nacionales.

Rubén y Macarena (Studio Wargh!), Nana Bidzinashvili, Iria Kibou, Ero★ Pinku y Himitsu Studio entre otros más son los nombres de los autores que han colaborado con Xian Nu Studio para llevar a cabo este proyecto. Una idea que lleva forjándose ya varios meses atrás. Cada autor, tomando como base hechos acontecidos a lo largo de los tomos 1 y 2, han querido ofrecer un enfoque diferente y especial sobre la historia y personajes que dan vida a Bakemono a través de una historia corta. Un trabajo con el que esperan que quieren rendir un merecido homenaje a la obra y a  los lectores de la misma.

La pareja granadina Xian Nu Studio son las creadoras del universo de Bakemono. Una historia llena de fantasía y acción que está siendo editada por Editores de Tebeos bajo el sello de la Línea Gaijin. La serie se cerrará con el lanzamiento durante el próximo XVIII Salón del Manga de Barcelona de Bakemono Luna Roja: Sacrificio, segundo volumen de la saga Luna Roja, con el que dará por cerrada esta trilogía.

La confianza de Mayu en los miembros de la familia Yoshida se debilita, a la vez que la Luna se torna carmesí. Conocerá a una mujer que forma parte de la leyenda de las sacerdotisas Bai Fá, Shiroi.

Junto a ella, Mayu descubrirá los designios que atañen a las mujeres de cabello blanco y los motivos por los que Evein la acogió en su hogar, pese a las reticencias de Mafuyu. Los acontecimientos no cambiarán solo el mundo de Mayu, sino también el mundo que atañe a humanos y bakemonos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: