Posteado por: toshiakea | 25 septiembre, 2012

Pokémon Blanco: Victini y Zekron el 29 de noviembre en Clan TV


Texto Original: Ramen para dos

“La película Pokémon Blanco: Victini y Zekron se estrenará en abierto el sábado 29 de noviembre a las 21:25 horas a través de Clan TV. La cinta animada toma el relevo dejado por Pokémon Negro: Victini y Reshiram, emitida con anterioridad por el canal infantil de TVE. Previamente, Pokémon Blanco estará disponible en DVD a partir del 26 de octubre.

Las peliculas de Pokémon Blanco y Negro adaptan a la gran pantalla la primera entrega del mismo título de la popular franquicia de Nintendo DS. Con una historia independiente, ambas fueron estrenadas el 16 de julio de 2011 en Japón. Kunihiko Yuyama dirige esta adaptación a la gran pantalla para los estudios Oriental Light and Magic, responsables de otras adaptaciones como Animal Crossing, Comic Party o Inazuma Eleven.

Durante su viaje por la región de Teselia, Ash y sus amigos Iris y Millo llegan a Pueblo Eindoak, edificado alrededor de un castillo conocido como la Espada del Valle. Los tres han ido hasta allí para tomar parte en el torneo anual del pueblo, ¡y Ash consigue ganar gracias a la ayuda inesperada del Pokémon singular Victini! Lo cierto es que Victini tiene un vínculo especial con ese lugar…

Mucho tiempo atrás, el castillo custodiaba el Reino del Valle, y el rey y Victini protegían a sus habitantes conjuntamente. Pero aquel reino desapareció, dejando tras de sí poderosas reliquias y antiguos Pokémon. Damon, un descendiente de la Tribu del Valle, se ha propuesto restaurar el reino perdido con la ayuda de su Reuniclus. Su cruzada le ha llevado hasta un remoto desierto donde ha convencido al Pokémon legendario Reshiram para que lo acompañe.

Damon tiene la intención de atrapar a Victini y utilizar su poder, pero, cuando su plan se pone en marcha, ¡el desastre se cierne sobre Pueblo Eindoak!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: