Posteado por: toshiakea | 17 septiembre, 2012

El sexto tomo de Detective Conan se retrasa hasta 2013


Texto Original: Ramen para dos

“A través de una consulta en su facebook, Planeta DeAgostini ha comentado que el sexto volumen de la nueva edición de Detective Conan no llegará a las librerías hasta el año 2013. Desde la editorial no han especificado ninguna fecha en particular, ni tampoco si se trata de una paralización por cuestión de ventas.

El quinto tomo de la serie de Gosho Aoyama se publicó el pasado mes de junio y, hasta ese momento, la serie había seguido una periodicidad bimestral sin ningún problema. Sin embargo, la editorial ha decidido retrasar el sexto tomo que hubiera correspondido al mes de agosto sin explicar mucho más al respecto más allá que un escueto comentario en el que comentaban que estaban esperando aprobación de la editorial japonesa para publicar lo antes posible.

El número #73 del volumen dos de la edición antigua está previsto entre las novedades de la editorial del mes de octubre y será el tercer tomo de este año de la serie, siguiendo su publicación a un ritmo similar al que lleva la serie en los últimos años.

Shinichi Kudo, el mejor detective adolescente de todo Japón, tiene un problema que ni siquiera él puede resolver: por culpa de un veneno su cuerpo se ha reducido, ¡y parece un niño de seis años! Bajo una nueva identidad, la de Conan Edogawa, Shinichi sigue resolviendo todos los misterios que le salen al paso… mientras intenta encontrar el antídoto que le devolverá su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: