Posteado por: toshiakea | 14 septiembre, 2012

Subasta de ilustraciones a favor de la asociación “Esperanza Felina”


Amigos amantes de los gatitos!! (entre los cuales nos encontramos nosotros!!! :3)

Nuestra amiga María Parra nos ha hecho saber de un acto muy bonito. Se trata de una subasta benéfica de ilustraciones de varios autores en beneficio de la asociación “Esperanza Felina”. Entre los autores se encuentran nombres como Medusa Dollmaker, Esther Sanz, Cris Ortega, Laura Garijo, Bea González, Nekro y muchísimos otros ilustradores. Además, aparte de ilustraciones también hay novelas y otras cosas de interés. ¡¡Todo sea por dar una segunda oportunidad a nuestros amigos felinos!!

La página web donde podéis ver los lotes a subastar es la siguiente:

El gato, una obra de arte en estado puro

Fijaos bien que hay 6 páginas de lotes. ¡¡No os quedéis solo en la primera página!!

Os paso también la web de la asociación “Esperanza Felina”, así como su carta de presentación.

Asociación “Esperanza Felina”

Un grupo de artistas de distintos ámbitos y amantes de los felinos nos hemos unido para crear esta subasta benéfica con la que esperamos recaudar cuanto sea posible en beneficio de los gatos sin hogar que son rescatados por la Asociación Esperanza Felina.
Cada uno de nosotros ha cedido un pedacito de su arte con la esperanza de que otras personas quieran pujar y así que los gatinos puedan tener cubierta durante al menos un tiempo, comida, gastos veterinarios y cuantos gastos a de afrontar la asociación.

Aquí os dejamos el enlace a su web y un texto donde podréis saber más de ellas:
http://www.esperanzafelina.com/

Somos RESCATADORAS DE GATOS, nuestro trabajo es asistirlos.

Nuestro trabajo es defender a las criaturas más indefensas. Siempre entrarán nuevos miembros a nuestra familia y a nuestro corazón sin planearlo. Compramos alimento para gatos y arena con lo poco que tenemos. Rescatamos animales. Nuestro trabajo nunca termina. Nuestra casa nunca está en silencio. Nuestra cartera siempre vacía. Pero nuestro corazón está siempre lleno.

Hemos acariciado una cabeza con sarna con nuestras manos desnudas. Hemos abrazado a un ser maloliente, mugroso y asustado. Nos hemos enamorado miles de veces y hemos llorado sobre un cuerpo sin vida. Nuestros brazos se llenan de arañazos de un gato asustado, temeroso ante un humano y no lo culpamos.

¿Hoy tendremos nuevos miembros en la familia? Quién sabe, nunca se sabe.

Al otro lado del Arco Iris hay muchos amigos esperando nuestra llegada, ellos saben el significado del verdadero amor, no saben de violencia, de guerras, de abusos… Su corazón es puro e inocente.

El mundo es indiferente a su sufrimiento, pero nosotras sabemos que un rescate nos da esperanza, poco a poco podemos hacer la diferencia, esto se hace sin esperar algo a cambio.

No hay nada más triste y a la vez más hermoso que dar calor a un huerfanito. Esto se recompensa con mirarlo jugar, brincar sano y feliz cuando solamente hace unos días estaba demasiado débil para comer.

Somos protectora animal y nuestro trabajo sí es pagado, pero con recuerdos. Tenemos miles de recuerdos, pero sobre todo la satisfacción de que muchos gatitos tienen un hogar donde los cuidarán por toda su vida.

En nuestra casa nunca estamos solas, nuestro bolsillo siempre está vacío, pero nuestro corazón está lleno.
Lleno de amor, recuerdos y sobre todo… ESPERANZA.

Desde aquí quiero agradecer, como coordinadora, la valiosísima colaboración de todos los artistas pues sin ellos este acto ni siquiera podría llevarse a cabo y a los colaboradores que han ayudado en la creación de la web y la difusión de este evento.

¡¡Mil gracias a todos!!

María Parra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: