Posteado por: toshiakea | 7 septiembre, 2012

Ediciones OrangON cancela varias series y se va de vacaciones.


Texto Original: Ramen para dos

“Un día después de emitir un comunicado pidiendo perdón públicamente por sus incorrectas formas de tratar a los autores,Ediciones OrangON sigue dando que hablar tras anunciar dos puntos importantes sobre su futuro. Por un lado, informan a los lectores de la cancelación de hasta cinco series motivadas por discrepancias con los autores y días de vacaciones.

 

Las series canceladas son: Astral Academy de IsakyChan, Black Halo de MarisaOtakuCSI, Minne de Yuemi22, Fluchawin de AT-Studioy Last Day Data de Marcel Pérez. Varias horas después de anunciar la cancelación de estas cinco series, la editorial informaba a sus lectores que se tomarían diez días de vacaciones, empezando desde hoy día 6 hasta el domingo 16, volviendo el lunes 17 al trabajo, supuestamente con muchísimas más novedades en la editorial.

Después de los acontecimientos ocurridos en estos últimos días y el exceso trabajo que ha tenido Oranguito, hemos decidido que necesitamos unas vacaciones. Por lo cuál, desde el próximo jueves día 6 hasta el domingo día 16, estará nuestra página web, foro, tienda y blog cerrados.

Volveremos el lunes día 17 a partir de las 15:00 horas con las pilas cargadas y muchísimas más novedades en la editorial y aprovecharemos para reestructurar nuestra plantilla de trabajo además de la página web.”

Os deseamos que la vuelta a trabajo en estos días os sea lo más cómodo y llevadero posible.

¡Nos vemos dentro de 10 días!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: