Posteado por: toshiakea | 31 agosto, 2012

Panini licencia la novela de El Caballero Vampiro


Texto Original: Ramen para dos

“La editorial Panini Cómics ha publicado en su web la licencia de la novela de El Caballero Vampiro. La portada desvelada pertenece a la segunda novela Vampire Knight: Noir no Wana (ヴァンパイア騎士凝黒の罠). La novela llegará junto a los lanzamientos del mes de noviembre, presumiblemente como novedad del XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Escrita por Ayuna Fujisaki e ilustrada por Matsuri Hino, fue publicada en Japón en octubre de 2008 bajo el sello editorial de Lala Magazine. Esta obra está dividida en tres capítulos cortos con diferentes historias que van sucediendo a los personajes del Instituto Cross. Además de esta novela, existe otra publicada en abril de 2008 con el título Vampire Knight: Ice Blue No Tsumi (ヴァンパイア騎士憂氷の罪).

Por el momento se desconocen los datos referentes al precio y el número de páginas que constará la novela, así como la portada definitiva. Mientras tanto, Panini continúa con la publicación del manga de Matsuri Hino, serie abierta en el país del Sol Naciente. Habiendo anunciado el tomo #14 para este mes de septiembre, después de varios meses de retrasos y el tomo #15 para octubre.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: