Posteado por: toshiakea | 30 agosto, 2012

‘El profesor Layton y la máscara de los prodigios’ tiene fecha de lanzamiento


Texto Original: Deculture

Nintendo Ibérica nos comunica por nota de prensa la fecha de lanzamiento oficial de El Profesor Layton y la máscara de los prodigios, la quinta y penúltima aventura del profesor Hershel Layton en esta franquicia, donde además podremos manejar al arqueólogo cuando tan solo tenía 17 años. llegará a Europa el 26 de octubre de 2012.

Esta será la primera vez que los seguidores de Layton, Luke y compañía podremos resolver 150 puzles en 3D. Además, tras el lanzamiento del juego en Europa, los jugadores podrán descargar un nuevo puzle cada día hasta hacerse con 365 nuevos desafíos a resolver.

Hershel Layton se adentra esta vez en una aventura que lo llevará hacia su pasado más lejano. Tras lo ocurrido en El profesor Layton y la llamada del espectro, Layton, Luke y Emmy deberán detener al misterioso Caballero Enmascarado, quien está aterrorizando a los habitantes de la ciudad de Montedore con sus terribles prodigios, como convertir a las personas en estatuas de piedra.

Layton cree que este caso puede estar relacionado con la poderosa máscara del caos, de la que se rumorea que concede grandes poderes a su portador. Esto le lleva a recordar un pasaje oscuro de su vida que puede tener la solución para los problemas del presente.

Mediante flashbacks, conoceremos a los padres de Layton y a Randall, su amigo de la infancia. Podremos manejar a Layton cuando este tenía tan solo 17 años, y seremos testigos del alto precio que ha de pagar por descubrir su pasión por la arqueología.

En cuanto a la jugabilidad, el juego mantiene su apartado artístico y su música, añadiendo además animaciones en 3D y profundidad en los escenarios. Además de los ya conocidos puzles tan habituales en la franquicia, habrá un nuevo modo donde el joven Layton explora ruinas y necesita que le ayudes para salir de las cámaras de puzles mientras evitas los distintos obstáculos y a las momias.

También hay tres nuevos minijuegos: El Robot de juguete, un desafío donde manejaremos a un robot de juguete que, a cada movimiento que se le ordena, da tres pasos. Deberemos conducirlo hasta la meta sin problemas.

El segundo de los minijuegos es la Tienda para todo, que pondrá a prueba a los jugadores, quienes deberán colocar las baldas de la forma más atrayente posible. Solo se obtendrá el éxito si todos los clientes compran los productos de una tacadas.

El tercer minijuego exta se llama Teatro del Conejo. Bajo la piel de Luke, deberemos entrenar a un conejo de circo para que realice nuevos trucos y así pueda ser admitido en un nuevo espectáculo.

Recuerda, El profesor Layton y la máscara de los prodigios llega a Europa el 26 de octubre de 2012 para Nintendo 3DS.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: