Posteado por: toshiakea | 29 agosto, 2012

Japan Weekend Manga editará Holy Knight


Texto Original: Ramen para dos

Japan Weekend Manga será una nueva editorial de manga en España, que al igual que Japan Weekend Anime dependerá de los responsables de los eventos Japan Weekend, Jointo SL, y comenzará pronto a editar manga en España.

Su primera licencia confirmada es el manga Holy Knight de Maya Miyazaki, que saldrá a la venta coincidiendo con la visita de su autora a España a finales de septiembre en el VI Japan Weekend Madrid, como desveló este blog. El manga tendrá un formato muy similar al japonés con 216 páginas, sobre cubiertas, con una tirada limitada y  a un precio de 5 euros, y se distribuirá por ahora sólo en los eventos Japan Weekend y a través de la futura tienda online de Japan Weekend.

Holy Kinght es un manga soft hentai serializado en la revista Canopri Comic de la editorial GOT, y de la cuál hasta la fecha sólo existe un tomo publicado en Japón.

Esta no es la primera obra de esta mangaka de este estilo, puesto que la carrera de autora está llena de obras de este estilo, tanto hentai como ecchi.

El protagonista de Holy Knight es Mizumura Shinta, un chico huérfano como otro cualquiera al cual la vida le da un vuelco cuando una chica de intercambio llamada Lilith Kishimoto procedente de Rumanía, recién llegada a la escuela y muy popular entre los chicos, comienza a seducirlo. Mizuhara que no entiende nada poco a poco va descubriendo el secreto que hay tras Lilith y el pasado de su familia, cuyos destinos están conectados desde tiempos inmemoriales.

De esta manera la organización de los Japan Weekend extiende su marca de la organización de eventos a la edición de manga y anime en España, cuyos primeros lanzamientos llegarán en otoño de este año, coincidiendo con el VI Japan Weekend de Madrid.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: