Posteado por: toshiakea | 27 agosto, 2012

“The World Ends With You” llega a tu Iphone


Texto Original: Mision Tokyo

“Hace unos días Square Enix abría una página con una cuenta atrás pronosticando el retorno de The World Ends With You, y muchos deseamos durante varios días que se tratase de una secuela, sin embargo, muchas veces los deseos no se cumplen y esta es una de esas ocasiones, puesto que no estamos frente a una secuela, sino frente a una portabilidad del juego a las plataformas iPhone y iPad. The World Ends With You fue una de esas maravillas que llegaron a Nintendo DS con un sistema de juego que se salía de lo típico, aunque aquí tuvimos la desgracia de recibirlo solo en inglés, cuestión que vuelve a repetirse ahora en esta adaptación para iOS.

The World Ends With You: Solo Remix, que es el título completo del juego, ha llegado a las App Store de dichas plataformas hoy mismo, al precio de 15,99 € para iPad y 14,49 € para iPhone, con textos en inglés y japones.

The World Ends With You se ambientaba en el bullicioso barrio japonés de Shibuya. Algunas personas que mueren son transportadas a una versión fantasmal de este famoso barrio, y deben enfrentarse al Reapers’ Game y ganarlo, si quieren volver a la vida. Nosotros tomaremos el control de Neku, un joven que no recuerda las causas de su propia muerte, y que a lo largo del juego se irá encontrando con otros personajes que le ayudarán a recordar su pasado.”

 

A ver si sale para mi androide XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: