Posteado por: toshiakea | 27 agosto, 2012

Final del Torneo Arigatô: Mejor Tema de un Anime en Castellano


Bueno, ha sido un verano largo en el que os he dado el peñazo en que propusierais  vuestros candidatos, y para que luego los fuérais votando en encarnizadas batallas, llorando por no poder elegir favorito entre dos temas que han marcado vuestra niñez.

Peeero al final hemos conseguido un ganador, y ese ha sido uno de los claros favoritos, Dragon Ball, que ha sabido quitarse de enmedio pesos pesados como Dartacan y los 3 Mosqueperros, o su hermana mayor, Dragon Ball Z (que la verdad, pensaba que tendría mas posibilidades para ganar XD). Por otro lado, hay que felicitar al otro finalista, Sherlock Holmes, una canción que me parece simpática porque me retrae a mi niñez, pero que la verdad no pensaba que pegaría tan fuerte, sobretodo teniendo rivales tan potentes como Los Caballeros del Zodiaco, Lupin III (otro de mis favoritos) o el gran Mazinger Z.

En fin, los votos han hablado, y lo importante es que hemos echado un par de meses entretenidos con esta chorradita. Si algún día nos apetece, podemos hacer otro torneo de otra cosa (aceptamos sugerencias!!!).

Así pues, aquí se da por finalizado el Torneo Arigatô para el Mejor Tema de un Anime en Castellano. Por siempre Bola de Dragón.


Resumen del Torneo

Anuncios

Responses

  1. Que lastima, yo prefería Sherlok Holmes, pero que se le va a hacer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: