Posteado por: toshiakea | 20 agosto, 2012

Luk reedita 10 películas en la línea Shin chan Diversión


Texto Original: Ramen para dos

Luk Internacional reeditará en DVD 10 películas de Shin chan en la línea Shin chan Diversión el próximo 4 de septiembre. La distribuidora, al igual que hará con Doraemon, lanzará una serie de packs a un precio de 9,99€ con dos películas cada uno. Todos los DVDs incluirán imagen en 16:9, audio Dolby Digital 5.1 en castellano, catalán, gallego y euskera, con subtítulos en castellano para sordos.

Los packs serán Spa Wars junto con Mi Perro es la Bomba, Operación Rescate con La Isla del Tesoro, Le Llamaban Shin chan y El Chuletón Imposible, mientras que La Espada de Oro irá junto a Perdidos en la Jungla y 3 Minutos para Salvar el Mundo con Aventuras en Henderland. Todas estas películas ya habían sido editadas de forma individual y las características de edición son las mismas que en dicha edición por separado, pese a perder los discos de extras de aquellas que lo tengan.

Shin-Chan lleva emitiéndose en España desde muchos años y actualmente se pueden seguir sus aventuras en el canal Neox. Shin-Chan narra la historia de un niño de 5 años que vive en la ciudad de Kasukabe, junto a toda su familia. Éste, vivirá cientos de peripecias junto a sus amigos y su familia, derrochando descaro y demostrando su poca vergüenza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: