Posteado por: toshiakea | 16 agosto, 2012

Disponible Final Fantasy VII en PC


Texto Original: Ramen para dos

“Square Enix ha anunciado recientemente que la versión para PC en formato digital de Final Fantasy VII ya está disponible en su tienda online. El juego ha sido lanzado a un precio temporal de 9,99 euros hasta el 12 de septiembre, después volverá a su precio original de 12,99 euros.

Final Fantasy VII es para una gran mayoría de fans, el mejor título de la saga Final Fantasy. Esta versión del juego aporta algunas novedades, que, junto a su precio, puede justificar la compra de muchos. Estas son:

  • Puntos de guardado online: Al más puro estilo Dropbox, da igual estar en casa o en el trabajo. Con una conexión a Internet se puede guardar la partida sin problemas y cargarla en cualquier parte.
  • Logros: Se han incorporado un total de 36 nuevos logros, con independencia de las habilidades y experiencia con Final Fantasy VII. Además, se tiene la posibilidad de compartir datos con los amigos en el perfil que dispone cada jugador.
  • Potenciador de personajes: ¿Hay alguna fase imposible de superar? Para eso está el potenciador de personajes, una herramienta para aumentar HP, MP o conseguir millones de giles. Se trata de un motivo menos para no terminar esta historia.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: