Posteado por: toshiakea | 23 julio, 2012

Kishimoto matiza: A ‘Naruto’ le queda año y medio


Texto Original: ZonaFandom

“Aún me acuerdo cuando se lanzó la noticia hace casi un mes sobre el cercano fin de ‘Naruto‘. Muchos apostábamos por que acabase a lo largo de este año, aunque parece que muchas especulaciones se han quedado cortas. Masashi Kishimoto ha querido matizar con sus palabras y calmar a la masa nerviosa de fans dando más detalles sobre la fecha y lo que queda por llegar.

En cuanto al tema más preocupante del final de la serie ha aclarado que aún queda un buen tiempo. Recuerdo que aposté por unos seis meses (cinco a partir de ahora), pero finalmente se aclara que aún le queda un año y medio para acabar con el manga. Esto es un tiempo más que suficiente para que haga acto de presencia un personaje que nadie esperaría, según palabras el autor

Aclara también que aún queda tiempo para centrarse más en otros personajes, como Kakashi, que tendrá unos capítulos centrados en su pasado y que completaría al Kakashi Gaiden que se hizo justo antes del salto temporal. Con todo esto Kishimoto parece marear la perdiz al más puro estilo Tite Kubo. ‘Naruto’ pasa por un momento sin excesiva acción y como seguidor de la serie espero que se recupere.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: