Posteado por: toshiakea | 23 julio, 2012

Detalles sobre el nuevo proyecto de Hayao Miyazaki


Texto original: Ramen para dos

“El director de animación Osamu Kobayashi desveló el pasado martes, a través de su cuenta de Twitter, nuevos detalles sobre el proyecto en el que está embarcado Hayao Miyazaki. La próxima película de Studio Ghibli girará alrededor del diseñador del Zero Fighter, Jiro Horikoshi, avión de combate utilizado por el ejército japonés durante la II Guerra Mundial.

También, por medio de la red social de Twitter, el animador Takashi Hashimoto (Ayakashi – Samurai Horror Tales, Kūchū Buranko) declaró haber visto los storysboards del nuevo trabajo de Miyazaki, tras comenzar una búsqueda a gran escala de animadores de aviones por parte de los estudios de animación. El propio animador comenta también que lamentaba que si Yoshinori Kanada siguiera aún vivo se encargaría él mismo de los diseños de los aeroplanos.

En declaraciones de boca del productor Toshio Suzuki en agosto del pasado año, este desveló que el co-fundador de Ghibli, y creador de Mi Vecino Totoro o El Viaje de Chihiro, estaba inmerso en la producción de un nuevo trabajo. Ese nuevo proyecto de Miyazaki estaría basado en una biografía, pero Suzuki no aclaró si se trataba de la propia biografía del director. Ya que el propio director declaró, durante la presentación de la cinta animada de Kokuriko-Zaka Kara, que se encontraba preparándose para un nuevo trabajo.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: