Posteado por: toshiakea | 16 julio, 2012

El tomo 13 de Evangelion en España a la vez que en Japón


Texto Original: Ramen para dos

“Hace unos días se ha confirmado que el tomo 13 de Neogénesis Evangelion se publicará simultáneamente a principios de noviembre en 14 países y no sólo en Estados Unidos como ya se sabía.

En la publicación en la que se realizó el anuncio se incluía como ejemplos, además de a Estados Unidos: Francia, Italia, Alemania y Finlandia.

Desde Ramen para dos hemos contactado con Norma Editorial y nos ha confirmado que España es uno de esos 14 países y que el nuevo tomo del manga llegará al mismo tiempo que en Japón, si no hay percances.

Asimismo, la editorial japonesa también comentó a la propia Norma que el decimotercer tomo no será el último de la serie.

La editorial ya anunció en su blog manga que haría todo lo posible para que el tomo llegara al mismo tiempo que en Japón. Y es que, curiosamente, las fechas coinciden con el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Tras dos años desde la publicación de su anterior tomo, el nuevo volumen de la adaptación oficial del anime de GAINAX, dibujada por Yoshiyuki Sadamoto, será una de las novedades de la editorial catalana para el evento.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: