Posteado por: toshiakea | 14 julio, 2012

La película de Inazuma Eleven licenciada en España


Texto Original: Ramen para dos

“Desde su facebook, Arait Multimedia anuncia que, por fin, han logrado adquirir la licencia de la primera película de Inazuma Eleven, Saikyou Gundan Ogre Shuurai. La empresa llevaba tiempo negociando para traer el título a España y, en su momento, expresó que su deseo de estrenarla en cines.

Sin embargo, aún no han dado a conocer más detalles al respecto por lo que aún se desconoce si finalmente podrá darse ese estreno, si será editada de forma física de alguna manera o si la veremos directamente en televisión. Por el momento, también se desconoce el título con el que se traducirá en en España.

En Japón, el film tuvo una muy buena recaudación ya que, tras su estreno el 23 de diciembre de 2010, llegó a conseguir una taquilla de más de quince millones de euros durante las seis semanas que estuvo en los cines japoneses, logrando además alcanzar el segundo lugar en la semana de su estreno. En esta película Mark, Axel y el resto del equipo del instituto Raimon tendrán que enfrentarse a unos nuevos rivales, el equipo del instituto Rey Colmillo conocido como “El Ogro”, que viene desde el futuro.


En nuestro país, la serie se ha emitido en Boing y Disney XD, mientras que el manga acaba de ser finalizado por por Planeta DeAgostini, del que ha publicado los diez volúmenes de los que consta. “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: