Posteado por: toshiakea | 26 junio, 2012

Medaka Box vendrá con caja de regalo


Texto Original: Mision Tokyo

“La Editorial Ivrea se sube al carro de los cofres de regalo y ha anunciado que el primer tomo de Medaka Box vendrá con una box de regalo para los primeros seis tomos de la serie de NisiOisiN y Akira Akatsuki.

La salida de dicho primer tomo estaba prevista para junio, pero debido a la producción de la caja su lanzamiento definitivo será el próximo 6 de julio.

Medaka Box continúa publicándose en Japón en las páginas de la revista Shonen Jump de Shueisha y hasta la fecha se han publicado 15 tomos. A continuación la sinopsis, que también podéis leer en la web de Ivrea:

Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto “anormal” que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: