Posteado por: toshiakea | 15 junio, 2012

Vuelve La Cabra Negra de los Bosques para Arkahm Horror


Texto Original: Edge Entertainment

Esta desaparición es la tercera que se produce en Arkham en los últimos meses; todas las víctimas fueron vistas por última vez en una zona relativamente despoblada o subdesarrollada de Arkham, como el bosque o los islotes del río. No se han encontrado ninguno de sus cuerpos.

-Extracto del Arkham Advertiser
De nuevo puedes añadir a tu colección nuevas cartas de primigenio y monstruos, un nuevo Heraldo y cartas de investigador gracias a la reimpresión de la expansión La Cabra Negra de los Bosques.Las posibilidades de aventura en el inimitable Arkham Horror no tienen fin.

 

¡Una peligrosa secta causa estragos en Arkham!

Estos herejes y lunáticos se reúnen en secreto para tratar con fuerzas siniestras y ofrecer sacrificios al Primigenio, desatando hordas de crueles monstruos sobre la ciudad. Tan sólo un reducido grupo de investigadores puede infiltrarse en esta secta y revelar la existencia de estos macabros rituales, pero incluso los puros de corazón podrían acabar corrompidos en el proceso. ¿Bastarán sus esfuerzos para impedir que el Primigenio despierte, o sucumbirán uno por uno a la blasfema seducción de su heraldo, la Cabra Negra de los Bosques?

La Cabra Negra de los Bosques es una expansión para el juego de tablero Arkham Horror publicado por Edge Entertainment. Contiene 88 cartas de Primigenio nuevas, 9 indicadores de Monstruo, 1 hoja de Heraldo y 90 cartas de Investigador que incluyen nuevos objetos, hechizos y la peligrosa fascinación de la corrupción…

 

Arkham Horror es un juego de tablero de misterio y locura ambientado en Arkham durante los años 20. Los jugadores investigan extraños acontecimientos que ocurren en la ciudad y cooperan para prevenir la aparición de un mal arcano.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: