Posteado por: toshiakea | 15 junio, 2012

Flaman, lo próximo de los chicos de Malviviendo


Muchos de vosotros conoceréis Malviviendo, ¿no? Una serie que se emitió por internet durante 2 temporadas donde el Negro, el Zurdo, el Kaki y el Postilla nos han mostrado su día a día en el barrio (chungo) de “los banderilleros”.

Pues bien, su productora, Different Entertainment, está inmerso en un  nuevo proyecto titulado “Flaman“, y que se estrenará para principios del año que viene.

Según la nota de prensa:

“Ya se ha iniciado el rodaje de esta nueva serie de ciencia ficción rodada en Sevilla y que emitirá Canal Sur, producida por Diffferent Entertainment y guión original de David Fernández Sáinz-Rozas, que tiene como base la ciencia-ficción y constituye una parodia del antihéroe, Flaman cuenta como protagonista con un joven que, al cumplir los 20 años, descubre que tiene poderes sobrenaturales. La serie supone, según Canal Sur, el espaldarazo artístico a un equipo creativo y de trabajo compuesto eminentemente por jóvenes andaluces que ha tenido un notable éxito en Internet con la serie Malviviendo, una ácida crítica social en clave de humor, de gran brillantez narrativa y realizada con austeridad de medios. Una de las características de Flaman será el empleo de nuevas tecnologías y el tratamiento de efectos especiales en 3D. ”

Por lo que he ido leyendo, al prota (el que descubre que tiene superpoderes) lo intentan convencer sus colegas del barrio para delinquir y aprovechar la situación, pero por otro lado, sus compañeros frikis de la facultad lo intentarán llevar por el buen camino y convertirlo en un superheroe.

La series está siendo rodada por varios municipios andaluces, como Dos Hermanas y Alcalá, y como podéis ver en la siguiente foto, una de las localizaciones es cierta tienda que me suena mucho :3

Pues nada, como os imaginaréis, tenemos muchas ganas de ver como queda al final. Nos reímos mucho con Malviviendo, y una nueva serie parida de la imaginación de los mismos chicos puede tener mucho futuro.

Estaremos atentos a la evolución y anunciaremos la fecha de estreno en cuanto sepamos algo.

Ah! Y no os olvidéis de seguirlos en Facebook!!

Anuncios

Responses

  1. ese jairo como mola se merese una oollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: