Posteado por: toshiakea | 15 junio, 2012

Cambio de planes para el final de Evangelion


Texto Original: Mision Tokyo

“El tema del final del manga de Evangelion se está convirtiendo en el culebrón del verano. Si en un principio estaba planeado que llegase a su fin en el tomo 13 con el que se esperaba hacer un lanzamiento a nivel mundial ahora Kadokawa ha cambiado de planes, o al menos así se desprende de las declaraciones que tanto la editorial Ivrea como Norma han realizado últimamente en las que afirman que el esperado tomo 13 no será todavía el último. Así, en su blog, la editorial Ivrea ha declarado que: “Nos dicen de Japón que, contrariamente a lo que nos dijeron verbalmente en marzo pasado, el vol 13 NO será el tomo final”. De igual forma Annabel Espada de Norma Editorial ha declarado a Mision Tokyo que: “No nos consta que este volumen (13) fuera el último (y viendo las páginas de los materiales, coincido con ello)”.

Veremos como termina el tema del final del manga de Evangelion que a este paso va a traer más cola que el final del anime.
Desde Mision Tokyo hemos intentado ponernos en contacto con la editorial japonesa sin obtener ninguna respuesta clara al respecto. Así que tendremos que estar atentos al anuncio oficial que haga Kadokawa cuando lo considere oportuno.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: