Posteado por: toshiakea | 24 mayo, 2012

Angry Birds tendrá serie de televisión y película


Texto Original: Animecion

“Los conocidos Angry Birds, gracias a los juegos creados por Rovio para móviles, tendrán su serie de televisión de 52 capítulos de unos tres minutos de duración y preparan su película para 2014.

La serie de televisión está prevista que se lance para poder disfrutarse en otoño en todos los dispositivos posible, de hecho Samsung está muy interesada en el proyecto. Los creadores de la saga esperan que la serie sea un éxito, ya que el eje fundamental de la misma será sobre todo un tono humorístico para todos los públicos.

Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple. Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Actualmente la compañía trabaja en desarrollar versiones para PC, Xbox360, PS3, HTML5 y otras plataformas. Sin embargo, Angry Birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa está empezando a comercializar juguetes físicos de los pájaros y hacia el futuro pretenden comercializar disfraces, dibujos animados y todo tipo de merchandising.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: