Posteado por: toshiakea | 7 mayo, 2012

Lo que nos traerá Planeta en los próximos meses


Texto Original: Mangaes

“Durante su presentación de novedades en el 30º Salón del Cómic de Barcelona, que habéis podido seguir en directo a través de nuestro Twitter, Planeta de Agostini Cómics ha anunciado, los planes de la editorial para los próximos meses.
Su gran anuncio ha sido la edición kanzenban de Master Keaton, de Naoki Urasawa. Serán 12 volúmenes en un formato idéntico a la edición kanzenban de Monster, que verá la luz en el Salón del Manga. También confirman para el Salón Relato del Monstruo sin Nombre, y están estudiando la edición del artbook.

Para el Salón también tendremos el One Piece Color Walk, el primer libro de ilustraciones de la serie, en una edición idéntica a la japonesa.

Para celebrar el 20º aniversario de la edición de Dragon Ball en España, en el Salón del Manga verá la luz una edición limitada y numerada, única en el mundo. Serán dos volúmenes conteniendo una parte autoconclusiva de la historia, en papel estucado, y en un formato parecido al de Adolf, a un precio de 45 €. Aun no está confirmada la longitud de la tirada.

[…]

En respuesta a preguntas del público, han contestado que la continuación de Tutor Hitman Rebornestá en estudio y que Bastard tendrá una periodicidad trimestral.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: