Posteado por: toshiakea | 7 mayo, 2012

Lo que nos traerá Norma en los próximos meses


Texto Original: Blog Manga de Norma Editorial

“Como cada año, el Salón del Cómic de Barcelona es un marco ideal para que las editoriales tengan un encuentro cara a cara con sus lectores y presenten las novedades que publicarán en los próximos meses. ¡Y nosotros no podíamos faltar!

Aparte de presentar las novedades que hemos publicado en las últimas semanas como Mazinger ZPandora Hearts, Las vacaciones de Jesús y Buda o Silver Spoon, también hemos dedicado unos minutos a hablar de las novedades que publicaremos en los próximos meses. Pero como sabemos que no todos podéis asistir, y que hay ganas de saberlo… ¿Preparados?

BAKUMAN. character guide

Todo, todo, TODO sobre BAKUMAN., el metamanga de Ohba y Obata que nos cuenta cómo es el mundo del manga profesional en Japón. Un título imprescindible para todos los fans de los Ashirogi Muto (o de Niizuma, Hiramaru, Aoki…)

BLOOD-C

Otro título que no necesita presentación: la nueva entrega de la saga Blood, con diseños de las mismísimas CLAMP, donde recuperamos la historia de Saya.

Malefic Manga

El proyecto Malefic, la gran obra de Luis y Romulo Royo, no se conforma con cómic, novela o música, sino que también cuenta parte de la historia en formato manga: con Kenny Ruiz a los lápices, ¡descubrid la historia de Soum!

Porcelain

 

Maria Llovet ya publicó con nosotros Eros/Psique el pasado Salón del Manga, y un año después publicaremos la versión física de Porcelain, su último proyecto. Desde hace unos días ya podéis disfrutarlo online en esta página, donde lapropia autora cuelga una página por día, y en el Salón tendréis el tomo recopilado con algunos extras.

Shingeki no kyojin

Y como suele decirse, dejamos lo fuerte para el final: Shingeki no kyojin, o Attack of the titans, como también es conocido, es uno de los mangas que arrasa en Japón, una historia épica, apocalíptica y absolutamente trepidante dibujada por Hajime Isayama que estamos seguros de que os encantará.

Pero aún así, nos dejamos algunas cosas en el tintero… ^__^”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: