Posteado por: toshiakea | 7 mayo, 2012

Ivrea cambia Elfen Lied a periodicidad mensual.


Texto Original: Ramen para dos

Editorial Ivrea anuncia el cambio de periodicidad de una de sus más recientes licencias. Se trata del manga seinen de Elfen Lied, escrito e ilustrado por Lynn Okamoto, el cuál dejará su periodicidad bimestralcambiando esta a mensual a partir del segundo tomo de la serie, que saldrá a la venta a finales de este mes de mayo.

Este cambio en la frecuencia de lanzamientos de los 12 volúmenes con los que consta esta serie manga de Lynn Okamoto por parte deIvrea, viene precedida por los buenos resultados cosechados por esta nueva licencia en el poco tiempo que lleva a la venta en el mercado español, derivando al final en un cambio de periodicidad. Hay que recordar que cada tomo de Elfen Lied es publicado enformato B6 con sobrecubiertas, incluyendo páginas a color al precio de 8€.

La historia comienza con una joven, llamadaLucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa deKamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: