Posteado por: toshiakea | 7 mayo, 2012

Editores de Tebeos anuncia nuevas ediciones de Blame y Sakura


Texto Original: Mangaes

“Durante su presentación de novedades en el 30º Salón del Cómic de Barcelona, que habéis podido seguir en directo a través de nuestro Twitter, Felix Sabaté, editor jefe de Editores de Tebeos ha anunciado, los planes de la editorial para los próximos meses.

Para empezar, este próximo junio saldrá a la venta el manga de Resident Evil: Bio Hazard, obra de Naoki Serizawa. A continuación, Sabaté anunció una edición kanzenban de Blame, con nuevas portadas. Esta edición será exclusiva, ya que no existe en Japón y tienen que “crearla” de cero. Sin embargo, parece que en Japón, Shueisha tiene dudas sobre la viabilidad de editar en España la novela de Gantz.

También habrá una nueva edición de Card Captor Sakura, en formato oriental, aunque más orientada al público infantil. Asimismo, verá la luz un último tomo de Astroboy, que recopilará en un solo tomo los dos tomos japoneses de historias cortas que el autor publicó en diversas revistas. Será una edición de calidad.

Por su parte, El delirio de Ani, la anunciada obra de Andrea Jen dentro de la linea Gaijin verá la luz, como máximo, en el Salón del Manga.

A preguntas del publico, Sabaté confirmó que FiveHayate, mayordomo de combate y Gintamatienen pocas posibilidades de volver porque venden muy mal. Sin embargo, apuntó la posibilidad de tiradas bajo demanda, tan pequeñas como 500 ejemplares, pero no hay nada concreto.

Sabaté también confirmó que tienen otras licencias, pero no quiso adelantar nada.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: