Posteado por: toshiakea | 30 abril, 2012

EDT prepara una kanzenban de Blame! para el Salón del Manga


Texto Original: Ramen para dos

“En la entrevista de hoy de Radio RamenJoan Navarro, director de Editores de Tebeos, nos ha comentado que la editorial está preparando una edición de lujo kanzenban de Blame!, deTsutomu Nihei, que verá la luz el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Con anterioridad ya nos comentaron en otra entrevista que la idea que tenían era no sólo recuperar a más calidad los diez tomos de la edición que se publicó entre 2001 y 2004, si no que además incluya material inédito como Blame!²(obra a color de 16 autoconclusiva) oBlame! Academy (histórias humorísticas), o el spin off, este sí publicado por GlénatNoise, en las páginas del último tomo.

Blame! es un manga de Tsutomu Nihei del género ciberpunk, que comenzó a serializarse en la revista Afernoon Mangabon en 1998. La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural. El universo de Blame!, relacionado con el concepto de la Esfera de Dyson, es cerrado y puramente artificial y tecnológico; se trata de una maraña de niveles de estructuras metálicas y caminos laberínticos que los conectan. Apenas existen seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots sin aparente consciencia hasta androides con sus particulares formas de vida cibernética.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: