Posteado por: toshiakea | 7 febrero, 2012

‘Silver Spoon’, de Hiromu Arakawa, es la nueva licencia de Norma Editorial


Texto Original: ZonaFandom

“Norma Editorial ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el nuevo manga que acaban de licenciar. Se trata de ‘Silver Spoon’, la nueva obra de Hiromu Arakawa, creadora del exitoso ‘FullMetal Alchemist’, así como de ‘Hero Tales’, shonen que también está publicando Norma en nuestro país.

‘Silver Spoon’ es también un shonen, con toques de comedia, que nos cuenta la historia del joven Yugo Hachiken, estudiante en una escuela de agricultura localizada en Hokkaido. La cuestión es que, al contrario que sus compañeros, él no se encuentra allí porque desee convertirse en granjero ni nada por el estilo, sino porque piensa que se podrá sacar esos estudios con la gorra y convertirse en el primero de la clase. ¿Se cumplirán sus pronósticos?

El manga comenzó a publicarse en Japón en abril de 2011 en la revista ‘Weekly Shonen Sunday’ que edita Shogakukan, y a día de hoy la serie sigue abierta. Norma ha anunciado que el primer tomo de ‘Silver Spoon’ verá la luz el próximo mes de mayo, coincidiendo con el Salón de Barcelona. No es una obra que así a priori me llame demasiado, aunque tratándose de un manga de Arakawa, habrá que darle al menos una oportunidad. Espero que tenga algo más de chispa que ‘Hero Tales’…”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: