Posteado por: toshiakea | 16 enero, 2012

El manga de Mirai Nikki llega a España


Texto Original: Ramen para dos

“Tal como desvelan los compañeros de Otaku Center hay muchas posibilidades de que el manga de acción, terror psicológico y suspense de Sakae EsunoMirai Nikki (未来日記) o más conocido en occidente por Future Diary, este licenciado o a falta de la rúbrica por una editorial española, aúnque aún no ha transcendido el nombre de la misma, licencia que se confirmará en las próximas semanas o meses.

El manga Mirai Nikki disfruta actualmente de bastante popularidad gracias a la adaptación animada para la televisión del mismo a manos de los estudios Asreadanimeque fue estrenado en la pequeña pantalla nipona el pasado mes de octubre. Sakae Esuno comenzó a publicar este shonen en la revista Shonen Ace de la editorialKadokawa allá por el mes de enero de 2006, finalizando el mismo con un total de 12 tomos recopilatorios, a los que hay que añadir dos spin-offMosaic y Mirai Nikki Paradoxpublicados en la Young Ace.

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que se dedica a registrar en su móvil como si fuera un diario todas las cosas que van pasando a su alrededor desde el punto de vista de un espectador.

Debido a su soledad, se crea un amigo imaginario, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus le concede a Yukiteru la habilidad de registrar en el móvil lo que sucederá en los siguientes 90 días.

De esta forma Yukiteru se ve envuelto en un juego cuyo fin es que el ganador se convierta en el sucesor de Deus, Dios del Tiempo y el Espacio.”


Responses

  1. […] Vía Arigato sevilla […]

  2. Por favor que lo saquen ya XD lo quiero *.*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: