Posteado por: toshiakea | 16 enero, 2012

Akira cumple 30 años


Texto Original: Ramen para dos

Akira, la genial obra de Katsuhiro Otomo, editada en nuestro país de la mano deNorma Editorial, cumple 30 años desde su primera aparición en 1982 y que fue galardonada con el premio Kodansha al mejor Manga en 1984.

En Japón, que esto de los aniversarios los llevan a la orden del día, han decidido lanzaruna nueva edición en Blu-Ray de la película de animación que se realizo en 1988, incluyendo una remasterizacion del film, guiones, trailers, tres postales exclusivas para la edición y alguna que otra ilustración de Otomo, todo dentro de una caja metálica queestará disponible el próximo 27 de enero al precio de 9240 yenes.


En España, desde el pasado mes de marzo del 2011 el film esta disponible en formato Combo Blu-ray y DVD de la mano de Selecta Visión con una calidad de imagen y sonido espectacular, bautizado como sonido hipersónico, hace que el film pueda disfrutarse de una manera diferente a lo que los usuarios estaban acostumbrados. También se editó una edición solo DVD, que no contenía el sonido hipersónico, pero también de gran calidad y los mismos extras.

Ambas ediciones disponen del primer doblaje en español del año 1992, así como un nuevo doblaje del 2004 que se realizó para otro lanzamiento en DVD que es mas fiel al Japones.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: