Posteado por: toshiakea | 2 enero, 2012

13 de Enero – Orden del Caos: Presentación y datos adicionales


Como muchos de vosotros ya sabréis, la semana que viene tenemos la presentación nacional de Orden de Caos, la nueva colección de Yugioh!!!

¡Ya tenemos la info. que muchos esperábais! ¡La nueva carta promocional y el nuevo Play Mat para la presentación de Orden de Caos!

En primer lugar, hablar de la carta, se trata de Hacha Inzektor:

Juego: Yu-Gi-Oh! YuGiOh
Nombre: Hacha Inzektor – Zektahalcón
Código: ORCS-SPSP1
Edición: Orden de Caos
Brillo: 
Idioma: Español
Descripción: Equip only to an “Inzektor” monster. It gains 1000 ATK. When the equipped monster declares an attack, your opponent cannot activate Spell/Trap Cards.

Y ahora vamos con lo que más estabais esperando… ¡El nuevo Play Mat!”

Y dicho esto, vamos con la presentación

  • Será el viernes 13 de Enero y empezaremos a apuntar a la gente desde las 17:30, para ver si podemos empezar a las 18:00. Ya sbaéis que intentamos hacerlo los viernes por defecto, que son realmente los días de nuestros torneos, y a ver si Konami y Devir no nos pegan mucho por esta decisión (XD)
  • El precio de inscripción es de 18€ e incluye 5 sobres y una carta promocional (Hacha InsektorHasta agotar existencias) con los que deberéis confeccionar una baraja y competir en el torneo para poder conseguir uno de los 2 fantasticos y exclusivos tapetes promocionales (ya sea como premio, como sorteo o cambiándolos a alguno de los asistentes por cartas, ya como veáis).
  • Le hemos pedido a Devir material para 16 jugadores, por lo que esta vez tendremos 2 tapetes (que luego no viene tanta gente y sobran muchas cartas). Iré apuntando el orden de pago de los participantes por si hubiera algún problema. Además, si no hubiera cartas promo para todos, se las damos en orden de llegada y pago. Venid el viernes sobre las 17:30 y ya abrimos el cupo. Pero vamos, que no creo que haya problemas de sitio.
  • En los Torneos de presentación, tendréis la ocasión de jugar de manera equilibrada contra el resto de jugadores: son todas cartas nuevas, nunca usadas, por lo que hasta el mas principiante puede tener mucha suerte y tener cartas buenas. Si alguien usa cartas no válidas para el torneo, será automáticamente descalificado, sin derecho a devolución del importe del torneo. Recordad que el prefijo de la nueva expansión es ORCS, por lo que será fácil estar pendiente.
  • Haremos recuento de todas las cartas que vayan saliendo, para que la gente no pueda quejarse. Por eso intentaremos empezar apuntar las plantillas desde las 17:30. Todos queremos que se juegue lo mas limpiamente posible.
  • Por lo demás, el torneo será igual que siempre, de media hora por ronda, a 3 o 4 rondas (dependiendo del número de jugadores), y con un TOP4 final. El ganador se llevará uno de los tapetes, otro se sorteará entre el resto de duelistas.

Y creo que de momento eso es todo. Si tenéis alguna duda, deja un mensaje en la entrada o pásate por nuestro Tuenti oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: